Fintech chilena U-Payments cambia de CEO para iniciar su expansión a Europa

380 vistas
lectura 1 min

U-Payments, especializada en el desarrollo de medios de pago y procesador de marcas internacionales, nombró a Gerardo Urra, con más de 25 años de experiencia en multinacionales.

La fintech chilena U-Payments, dedicada a la implementación de plataformas de medios de pago para el mercado global, concretará su aterrizaje en Europa y para eso se refuerza con una nueva estructura organizacional: el cofundador y actual CEO de la compañía, Paulo Paulek, tomará las funciones de presidente ejecutivo en el directorio, y a su cargo llega Gerardo Urra, con más de 25 años de experiencia en multinacionales.

Urra fue hasta el 30 de septiembre uno de los principales ejecutivos de Mastercard, donde trabajó los últinmos 15 años. Además, cuenta con una larga trayectoria en medios de pago en Latinoamérica.

Este martes 11 de octubre asumirá sus nuevas funciones en U-Payments, donde su principal misión será consolidar y liderar la expansión de la compañía en el mercado global.

Su propósito será seguir impulsando la inclusión financiera, contribuyendo a que más personas y empresas puedan acceder a productos y soluciones financieras que antes eran impensadas para ellos, productos llave en mano y a bajo costo.

«Seremos el Uber de los procesadores globales, único 100% CLOUD y donde solo pagas por lo que consumes», sentenció Urra. «Me siento muy entusiasmado por la idea de liderar una empresa con tantos profesionales calificados (…) Tengo certeza que junto al tremendo equipo que tiene la empresa vamos a acelerar los planes de expansión global definidos y seguir posicionándonos en los medios de pago»”, comenta Urra ante este nuevo reto profesional».

Regístrate y recibe nuestro newsletter semanal

close

Regístrate y recibe nuestro newsletter semanal