Minteo, el marketplace latinoamericano de NFTs, recauda US$4,3 millones en su ronda semilla

/
315 vistas
lectura 1 min

Mintero usará el capital para construir la plataforma, incorporar artistas de Colombia y México, y luego expandirse a otros países latinoamericanos.

El marketplace latinoamericano de NFTs, Minteo, recaudó US$4,3 millones en su ronda semilla, financiación que usará para construir la plataforma, incorporar artistas de Colombia y México, y luego expandirse a otros países latinoamericanos.

La ronda fue liderada por Fabric Ventures, Dune Ventures, CMT Digital, Impatient VC, Susquehanna Private Equity Investments, SevenX Ventures, FJ Labs, Big Brain Holdings, G20 Ventures, Alliance DAO, Zero Knowledge, OpenSea Ventures y distintos ángeles inversionistas.

OpenSea Ventures también participó en la ronda, a pesar de que su mercado NFT es el más grande del mundo y competirá con Minteo.

Minteo tiene el objetivo de hacer que la compra y venta de NFTs sea un proceso sencillo. Entre sus metas está lanzar su versión beta en las próximas semanas para que esté disponible a inicios de 2023, la cual también tendrá una billetera móvil y accesos fiduciarios. Además, buscará trabajar con los mejores 40-50 artistas de cada país de la región.

«En OpenSea hay un montón de categorías, es difícil navegar y, a menos que estés en la colección superior, es difícil llegar a una audiencia si eres un creador», dijo William Durán, CMO de Minteo a TechCrunch. «Estamos tratando de simplificar la experiencia del usuario desde la parte de infraest

ructura, al tiempo que les facilitamos el acceso al contenido local en dispositivos móviles».

Regístrate y recibe nuestro newsletter semanal

close

Regístrate y recibe nuestro newsletter semanal