Nubank celebra el hito de alcanzar 70 millones de clientes en Brasil, Colombia y México

248 vistas
lectura 1 min

Con más de 66 millones de clientes, el banco se ubica como la quinta institución financiera más grande de Brasil en términos de número de clientes.

Nubank celebra el logro de tener 70 millones de clientes entre los tres mercados donde tiene presencia: Brasil, Colombia y México.

Brasil sigue siendo el mercado fintech más grande, con 66,4 millones de usuarios, mientras que México está (muy) por detrás con 3,2 millones y Nu Colombia está presente con unos modestos 400.000 clientes, detalló Startups.

Aunque el número impresiona, según la información publicada en el último informe trimestral de Nubank, la empresa cuenta con alrededor de 46,4 millones de clientes activos mensuales, cifra inferior al total de usuarios contabilizados.

Sin embargo, estos 46,4 millones de clientes activos mensuales están muy por encima de otros competidores digitales como PicPay (13.890 millones), Mercado Pago (13.371 millones), Inter (11.930 millones) y PagBank (10.216 millones).

Para David Vélez, fundador y CEO de Nubank, los números muestran el crecimiento acelerado de la marca. «Nubank es un proyecto para las próximas décadas y nos mantenemos firmes en nuestro propósito de liberar a todas las personas de cualquier complejidad en los servicios financieros en Brasil, México y Colombia», dijo el CEO.

Regístrate y recibe nuestro newsletter semanal

close

Regístrate y recibe nuestro newsletter semanal