Cripto Latin Fest celebrará su quinta edición en Medellín

283 vistas
lectura 1 min

«De regreso a Colombia y después de las experiencias vividas en la edición que se realizó al cierre de 2021 en El Salvador, llega a Medellín una edición más de CLF2022», explicó la organización.

Cripto Latin Fest 2022 se realizará los días 23 y 24 de noviembre, en Medellín, Colombia. Así lo informaron los organizadores a Cointelegraph en Español. 

«De regreso a Colombia y después de las experiencias vividas en la edición que se realizó al cierre de 2021 en El Salvador, llega a Medellín una edición más de CLF2022″, explicaron.

«La comunidad cripto de latinoamérica se reúne para aprender sobre la importancia de las finanzas descentralizadas, las tendencias y el desarrollo en el mundo de los negocios, la ciberseguridad, la incursión del arte en la tecnología blockchain,  las realidades y mitos del metaverso a través de conferencias, paneles y actividades diseñadas para todos los asistentes», agregaron.

El evento contará con speakers internacionales, expertos, música en vivo y fiesta.

«Has parte de la comunidad de Cripto Parceros que se reúnen para aprender la importancia de las finanzas descentralizadas, las tendencias y el desarrollo en el mundo de los negocios, la ciberseguridad, la incursión del arte en la tecnología blockchain,  las realidades y mitos del metaverso a través de conferencias, paneles y actividades diseñadas para todos nuestros asistentes. Ven y vive la mejor experiencia con tu parche de amigos, una buena cerveza y la más deliciosa gastronomía con música en vivo», agregó la organización.

Los interesados en más información y en participar, pueden ingresar al sitio oficial.

Regístrate y recibe nuestro newsletter semanal

close

Regístrate y recibe nuestro newsletter semanal