Startup española Last.app compró Klikin, la plataforma de restaurantes propiedad de Repsol

378 vistas
lectura 1 min

Repsol adquirió en febrero de 2021 la totalidad del capital de Klikin, compañía en la que ya contaba con un 70% de su capital.

La startup española Last.app ha comprado Klikin, la plataforma de pedidos, reservas y fidelización de restaurantes propiedad de Repsol, para acelerar su crecimiento en este segmento, según ha informado la empresa.

Last.app busca aunar en una plataforma la gestión de restaurantes y apunta a crecer un 210% en 2022, según ha explicado su responsable de Ventas, María Eugenia Montes.

Repsol adquirió en febrero de 2021 la totalidad del capital de Klikin, compañía en la que ya contaba con un 70% de su capital, para potenciar su aplicación de pago Waylet.

Ya en ese momento, la energética anunció que buscaba un socio para desarrollar la línea de restauración y su plataforma digital, aunque finalmente ha decidido decantarse por la venta de la firma.

Tras cerrar la operación, Last.app apunta a consolidar su negocio en el mercado español y comenzar su internacionalización en 2023.

Según la firma, su software eleva entre un 15 y un 20% los beneficios de los restaurantes que la utilizan y reduce en un 95% la pérdida de pedidos.

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

close

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

Lo más reciente de Fusiones y Adquisiciones