Ualá compra Ceibo Créditos, plataforma argentina experta en Buy Now Pay Later

/
312 vistas
lectura 1 min

Ceibo Créditos, fundada en 2015, está especializada en otorgar créditos de consumo para la compra de bienes duraderos.

La fintech de origen argentino Ualá adquirió Ceibo Créditos, una plataforma argentina especializada en créditos de modalidad compra ahora y paga después (BNPL, por sus siglas en inglés). El monto de la transacción no fue revelado.

Ualá dijo que con esta adquisición ampliará las opciones para que sus usuarios puedan tener acceso a compras en cuotas fijas sin necesidad de tener tarjetas de crédito. Ualá ya ofrece préstamos de hasta 24 meses y la cuotificación de consumos.

La operación de Ualá se suma a la compra que realizó este año de Wilobank, el primer banco digital del país, y de la plataforma de e-commerce Empretienda.

«Avanzamos con la compra de esta compañía que se dedica a buy now pay later, es decir compra ahora paga después, que es una tendencia a nivel mundial y básicamente el valor agregado que tiene es estar al momento que un cliente necesita hacer una compra de un producto puntual», destacó Joaquín Domínguez, director de Crédito de Ualá, a El Cronista.

Ceibo Créditos, fundada en 2015, está especializada en otorgar créditos de consumo para la compra de bienes duraderos como motos, bicicletas, electrodomésticos y construcción, y cuenta con más de 1.000 comercios afiliados en Argentina.

«Confiamos en que para lograr la inclusión financiera hacen falta diferentes herramientas que resuelvan las necesidades económicas que existen entre la población», agregó Domínguez, en un comunicado. «En Ualá ya llevamos más de dos millones de créditos otorgados y, en esa línea, seguimos robusteciendo el ecosistema dando más opciones formales, generando historial crediticio en Argentina, mientras continuamos apoyando también a los comercios».

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

close

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

Lo más reciente de Fusiones y Adquisiciones