Ualá se convierte en sponsor oficial del exitoso team argentino de e-sports Isurus

498 vistas
lectura 1 min

Isurus acaba de tener un fin de semana histórico: se consagró campeón latinoamericano de League of Legends y clasificó al Worlds que se disputará en México a fines de septiembre.

Ualá, la fintech con más de 4 millones de usuarios en América Latina, realizó un acercamiento con la escena gamer de los países donde tiene presencia, y este se concreta con una alianza con Isurus como sponsor oficial del equipo de e-sports.

Suscríbete a nuestro newsletter

Gracias a este acuerdo, la empresa fortalece su apuesta en la cultura gamer y acompañará a los jugadores en las distintas competencias más importantes a nivel global, dijo la fintech a través de un comunicado.

Isurus tiene activas dos gaming house, una en Argentina y otra en México. Es uno de los equipos más respetados en Counter Strike y League of Legends.

Desde sus inicios, Ualá apuesta a los e-sports para acompañar una pasión que comparte una gran parte de su comunidad: 1 de cada 6 usuarios de Ualá se identifican como gamer. Además, 3 del top 10 de comercios en los que compran los usuarios de Ualá en la región son de productos vinculados al gaming.

Isurus es uno de los equipos más respetados en Counter Strike y League of Legends, y de los pocos que tienen dos alineaciones de alto rendimiento en juegos Tier 1. Actualmente compite en diferentes disciplinas como Counter Strike, League of Legends, PUBG Mobile, Rainbow6, Ajedrez y Póker. 

Isurus acaba de tener un fin de semana histórico: se consagró campeón latinoamericano de League of Legends luego de tres años sin títulos y clasificó al Worlds que se disputará en México a fines de septiembre. Además, el equipo de CS:GO clasificó al Road to Rio Americas, que se jugará en Suecia y otorga lugares en el Major de noviembre.

En el marco de Gamergy México, el Tiburón ganó la final de la LLA por 3 a 2 frente a Estral con una definición infartante; en la última partida el nexo de Isurus estuvo a tres golpes de ser destruido, pero Jelly y Seiya pudieron frenar lo que hubiese sido la derrota. Con este resultado se convirtió en el primer equipo en ser tricampeón de Latinoamérica tras los títulos obtenidos en 2019. Además, Grell -quién juga de jungla- rompió con su racha de 5 finales perdidas, 2 de ellas de forma consecutiva.

La obtención de este logro le da la oportunidad a Isurus de volver a representar -luego de 3 años- en Worlds a Latinoamérica, la máxima competencia de League of Legends del mundo. Los Play-In -ningún equipo en la historia pudo pasar esta etapa- se jugarán en Ciudad de México desde el 29 de septiembre.

Suscríbete a nuestro newsletter