Cacttus, la insurtech chilena de mascotas, alcanza más de 700 suscripciones en solo 4 meses

465 vistas
lectura 1 min

Los asegurados pueden ir a cualquier veterinaria del país y también pueden acceder a asistencia veterinaria online para obtener un pre-diagnóstico.

Más de 700 suscripciones activas y alianzas corporativas con empresas como Sodimac y Caja los Andes, son los logros que ya muestra la insurtech chilena de mascotas Cacttus en sus primeros 4 meses de funcionamiento.

Cacttus es una startup que se dedica a la venta de seguros de salud para mascotas en todo el territorio chileno.

El modelo de negocios de la startup se basa en un planes de suscripción mensual que comienzan desde los CL$5.352 (cerca de US$6).

Los seguros que ofrecen son para perros y gatos, contra accidentes y enfermedades, y cubren hasta el 100% de los gastos, incluídos el diagnóstico (exámenes o imagenología), los medicamentos recetados (para tratar enfermedades y accidentes) y los procedimientos (hospitalización, cirugía, consultas, controles y urgencias).

Las mascotas aseguradas pueden ir a cualquier veterinaria del país y también pueden acceder a asistencia veterinaria online para obtener un pre-diagnóstico, orientación veterinaria o análisis de exámenes.

Cacttus destacó, a través de un comunicado, su rapidez para realizar los reembolsos («en menos de 15 minutos») a través de su aplicación disponible en Play Store o Apple Store. Al

Regístrate y recibe nuestro newsletter semanal

close

Regístrate y recibe nuestro newsletter semanal