Buda.com realizará evento gratuito sobre los desafíos comunicacionales de bitcoin en la región

335 vistas
lectura 1 min

Autoridades y expertos compartirán los desafíos actuales en la región para mejorar la comunicación sobre criptomonedas.

Buda.com, el exchange de criptomonedas de Latinoamérica, llevará a cabo este 25 de agosto el primer evento virtual para hablar de los desafíos que existen al momento de comunicar bitcoin.

Suscríbete a nuestro newsletter

Bajo el nombre de BitComs 2022, el evento congregará a comunicadores de distintos países y medios de la región, quienes se reunirán para compartir las herramientas y estrategias que han desarrollado para transmitir los diversos avances, protocolos, tecnologías y noticias del mundo cripto. 

El encuentro contará con cinco paneles y tiene por objetivo avanzar en la construcción de mensajes claves y mejorar técnicas que permitan perfeccionar la manera en la que se comunica hoy sobre bitcoin en Latinoamérica. 

«Uno de nuestros focos en Buda.com es lograr que cada vez más personas aprendan sobre Bitcoin y criptomonedas en Latinoamérica. En esa línea, estamos constantemente buscando nuevas formas que nos permitan acercar a la gente estos temas, que parecieran ser complejos, pero cuya mayor barrera de entrada es la educación. Para esto, es fundamental conocer cuáles han sido los desafíos con los que se han encontrado los grandes comunicadores del ecosistema al momento de hablar sobre Bitcoin, lo que nos permitirá como comunidad construir mensajes más claros y efectivos», comentó Diego Vera, Encargado de Comunicaciones en Buda.com.

Entre los speakers y panelistas estarán Mónica Taher, Asesora de Tecnología y Finanzas de la Secretaría de Comercio de El Salvador; Felipe Harboe, exconvencional y exsenador de Chile; José Caparroso, periodista coeditor de Forbes Latam; Camila Russo, fundadora de The Defiant, entre otros expertos del mundo político, empresarial y social de la región.

El evento será de acceso libre para quienes quieran sumarse al debate y se transmitirá en el canal de YouTube de Buda.com, a partir de las 09:00 hrs.

La agenda del evento, participantes e inscripciones están abiertas en at.buda.com/bitcoms

Suscríbete a nuestro newsletter