Pymes chilenas accederán a cursos audiovisuales gratuitos para digitalizar emprendimientos

361 vistas
lectura 1 min

Plataforma virtual habilitará 5 nuevos microprogramas educativos para que emprendedores/as aprendan a usar las tecnologías para impulsar su negocio a través de internet, aumentar ventas y expandirse.

Más de 1.000 pymes chilenas podrán acceder a cursos audiovisuales gratuitos para digitalizar sus emprendimientos. Una capacitación que se realizará a través de una innovadora metodología de capacitación online.

Suscríbete a nuestro newsletter

La plataforma virtual habilitará 5 nuevos microprogramas educativos para que emprendedores/as aprendan a usar las tecnologías para impulsar su negocio a través de internet, aumentar ventas y expandirse.

La nueva apuesta metodológica de aprendizaje es impulsada por «Pymes en Línea», cuya iniciativa cuenta con el respaldo de Corfo y Chiletec como agente operador, y «busca que las personas que están emprendiendo accedan a producciones audiovisuales interactivas y se capaciten en diferentes temáticas que sean de mayor de interés y relevancia para aumentar sus ventas a través de los canales digitales que están disponibles», explicaron a través de un comunicado.

Cada uno de estos microprogramas incorporan explicaciones didácticas de los contenidos, recomendaciones y casos dramatizados con el objetivo de facilitar la comprensión y ejecución de las herramientas entregadas.

A la fecha, ya han sido publicados 15 cursos bajo esta modalidad micro-learning y quienes participen íntegramente de estos cursos interactivos podrán acceder a un certificado académico que es emitido por la propia plataforma educativa.

Los nuevos cursos estarán disponibles a partir del 25 de agosto a través de esta plataforma educativa y estarán a libre disposición para que las pymes interesadas puedan capacitarse de acuerdo a los tiempos y horarios que estimen conveniente.

«Controla la gestión de tu negocio», «Accesos a nuevos mercados e internacionalización», «Gestión de equipos de alto desempeño», «Crea tu marca y su identidad visual», y «Estrategias para crear piezas gráficas y audiovisuales», será la oferta académica que se habilitará durante este mes para quienes emprenden o que próximamente lo harán.

Los interesadoestos microprogramas y a todas las oportunidades de capacitación que ofrece la iniciativa, deben inscribirse en el sitio www.pymesenlinea.cl.

Suscríbete a nuestro newsletter