Líderes de Google, Kaszek y Ualá, y Falabella, ganan los Premios BRAVO

375 vistas
lectura 1 min

Estos son los los ganadores de la versión 27 de los Premios de Negocio BRAVO, que reconocen la excelencia y el liderazgo en el ámbito empresarial y de impacto social en nuestro hemisferio.

Líderes para América Latina de Google, Kazek, Ualá y de Falabella resultaron ganadores de la versión 27 de los Premios de Negocio BRAVO, que reconocen la excelencia y el liderazgo en el ámbito empresarial y de impacto social en nuestro hemisferio.

Suscríbete a nuestro newsletter

El reconocimiento de este año quiso destacar la labor del sector privado para transformar a la región y crear oportunidades para las nuevas generaciones en diversas industrias.

Los premiados fueron Adriana Noreña (vicepresidenta de Google para América Latina), Hernán Kazah y Nicolás Szekasy (cofundadores y socios gerentes de Kaszek Ventures) y Pierpaolo Barbieri (cofundador y CEO de Ualá), “quienes conforman el grupo de líderes reconocidos como transformadores de los negocios en la región”, explicó la organización a través de un comunicado.

“Con el reconocimiento a Falabella, es la primera vez que los Premios BRAVO galardonan a una empresa por su resiliencia y fuerza transformadora”, destacaron, un premio que será recibido por su CEO, Gaston Bottazzini.

“Los galardonados este año individualmente representan visión, excelencia y compromiso hacia América Latina”, dijo Susan Segal, Presidente y CEO, Americas Society/Council of the Americas. “En conjunto, también son prueba de que los líderes empresariales están jugando un papel fundamental para el desarrollo de la región y para crear oportunidades para las nuevas generaciones”.

La entrega de los Premios de Negocio BRAVO estará precedida por el Simposio Council of the Américas, conferencia de negocios que reunirá a visionarios empresariales y pioneros de la industria para dialogar sobre los principales retos y oportunidades para la región.

Los premios serán entregados a estos líderes empresariales el 28 de octubre en Miami, Estados Unidos, en el marco del Simposio Anual del Consejo de las Américas. 

Suscríbete a nuestro newsletter