Campeonas mundiales crearán programas de entrenamiento para usuarios de eTrainingClub

233 vistas
lectura 1 min

Deportistas se sumarán a la plataforma por una alianza con Women4Sport. Entre las figuras chilenas está Lorena Fica, vicecampeona sudamericana de surf, y Carol de la Paz, campeona nacional de karate.

eTrainingClub, la plataforma chilena de actividad física y bienestar general, selló una alianza con Women4Sports para que campeonas en diversas disciplinas creen programas de entrenamiento para usuarios.

Mediante una membresía, eTrainingClub tienen como propósito mejorar la calidad de vida de las personas a través de programas de video on demand, con contenidos de entrenamiento y estilos de vida saludables orientados a toda la familia, que también funciona como una red de búsqueda y reclutamiento de talento deportivo a nivel internacional.

Asimismo, cuenta con una plataforma de empleabilidad cuyo propósito es que los entrenadores seleccionados logren generar ingresos generando un programa de acuerdo a sus talentos.

Entre las deportistas que pronto ingresarán a la plataforma de eTrainingClub están Lorena Fica, 6 veces campeona nacional en surf y vicecampeona sudamericana; Fernanda Castro, ciclista y triatleta, campeona nacional de mountain bike cross country olímpico; Anhay Díaz, medalla de oro en el campeonato mundial de kickboxing; Yen Donoso campeona nacional de Jiu Jitsu; Carol de la Paz campeona nacional de karate; y Giannina Minieri, número 1 de pádel en Chile. 

Diego Rojas, fundador y CEO de eTrainingClub dijo que «nosotros queremos seguir democratizando el talento femenino y, con esta alianza, estamos facilitando que todas las deportistas de alto rendimiento que se desempeñen como entrenadoras puedan producir un programa de entrenamiento con nosotros. De esta forma, ellas consiguen mayor visibilidad, potencian su imagen a nivel internacional y generan un ingreso extra». 

Por su parte, Benjamín Moreno cofundador de Women4Sports agregó que «esta alianza estratégica nos permite entregarle una nueva oportunidad a nuestras deportistas o a cualquier deportista del mundo que esté ligada a nosotros, al darle el acceso a un nuevo canal, ya sea para generar, entrenar y potenciar su carrera y especialidad como entrenadora».

Regístrate y recibe nuestro newsletter semanal

close

Regístrate y recibe nuestro newsletter semanal