Marketplace mexicano Miferia recauda US$7 millones en una ronda semilla

/
354 vistas
lectura 1 min

Miferia opera como un marketplace que conecta tiendas minoristas independientes con marcas nacionales de cosméticos, alimentos o bebidas.

El marketplace mexicano Miferia recaudó US$7 millones en una ronda semilla que fue coliderada por Bain Capital Ventures y Tiger Global.

Miferia es opera como un marketplace que conecta tiendas minoristas independientes con marcas nacionales de cosméticos, alimentos o bebidas, un foco de negocio que también resultó atractiva para quienes también participaron de la ronda: Canary, Latitud Ventures y Asimetric Capital Partners.

La plataforma, de acuerdo a información de la startup, incorpora semanalmente decenas de productos, ya que más de 30 nuevas marcas se suman cada semana.

La startup se ha propuesto potenciar a las pequeñas y medianas empresas de México, y posteriormente, de toda Latinoamérica.

Miferia usará la financiación para generar liquidez en el mercado y aumentar su equipo de 30.

«El auge del comercio electrónico en América Latina ha llevado a una proliferación de marcas digitales y ha mejorado la logística de última milla para los consumidores», dijo Tariq Musa, fundador y director ejecutivo de Miferia. «Pero estos acontecimientos aún no han beneficiado a los minoristas independientes de la región».

Regístrate y recibe nuestro newsletter semanal

close

Regístrate y recibe nuestro newsletter semanal