09/08/2022
1.1K vistas

Fintech mexicana Finerio Connect es incluida en el Top 50 del WorldFestival Startup Award

Finerio Connect fue galardonada como una de las mejores innovaciones emergentes a nivel mundial, debido a sus desarrollos en open banking, análisis de datos y gestión de finanzas personales.

Finerio Connect fue galardonada como una de las mejores innovaciones emergentes a nivel mundial, debido a sus desarrollos en open banking, análisis de datos y gestión de finanzas personales.

La fintech mexicana Finerio Connect fue galardonada como una de las mejores 50 startups de innovación emergente a nivel global. En el marco del evento virtual global WorldFestival Startup Award, que apoya la innovación tecnológica mundial, la empresa de open banking fue destacada como una de las mejores innovaciones a nivel mundial en el 2022

Suscríbete a nuestro newsletter

Con una especialización en análisis de datos y gestión de finanzas personales con alcance latinoamericano, Finerio Connect recientemente formó aliada con Ozone API y Visa para prestar mejores servicios financieros en la región, y en Colombia, donde opera, concretó alianzas con Sura y Bancolombia.

El galardón del WorldFestival se suma al reciente premio obtenido en la cita anual de Fintech Américas, donde se destaca el progreso y el impacto de las fintech más innovadoras de la región.

Finerio Connect comenzó como una plataforma de gestión de finanzas personales en 2016, y a principios de 2020, lanzó una homónima solución API financiera todo en uno. Finerio Connect ya tiene operaciones en México, Colombia, Chile y Brasil, y cuenta con algunos de los bancos, neobancos y fintech más importantes de la región como clientes.

El WorldFestival está organizado por DevNetwork, un negocio de ferias y conferencias tecnológicas con sede en San Francisco, California. DevNetwork organiza una comunidad de más de 95.000 miembros y atrae a más de 20.000 asistentes por año a estas conferencias virtuales y en vivo, incluidas DeveloperWeek, API World, ProductWorld, DeveloperWeek Global Series y más.

Los ganadores se eligieron con base en 3 factores:

  • Ronda clasificatoria: votación abierta al público donde cualquiera podía votar y las clasificaciones de la tabla fueron en vivo y públicas en la página web del evento.
  • Ronda final: los miembros calificados del comité de jurados votaron en línea y los puntos no se agregaron hasta el final de la ronda.
  • Evaluación comparativa: la cual incluyó información sobre financiación recaudada, cobertura de noticias y medios, etc.

Dentro del evento, las startups ganadoras tuvieron la oportunidad de dar una demostración de su producto a todos los asistentes y tener un espacio virtual durante toda la conferencia.

Suscríbete a nuestro newsletter