Nubank Cripto: 1 millón de brasileños ya han comprado criptomonedas con la nueva app

237 vistas
lectura 1 min

Hace menos de un mes se lanzó una nueva solución para comprar y vender criptomonedas para todos los clientes de Nubank.

Todo un éxito ha resultado la aplicación Nubank Cripto para el neobanco brasileño: 1 millón de clientes ya han comprado criptomonedas en la app.

Nubank Cripto es una solución para comprar y vender criptomonedas a través de la aplicación Nu, que fue creada para simplificar y aumentar el acceso al criptomercado, ya que esta app está pensada para evitar que los clientes tengan que abrir una cuenta en otro lugar o hacer transferencias.

Además, no es necesario comprar unidades enteras de criptomonedas, explicó Nubank a través de una publicación. Se pueden comprar pequeñas porciones de una criptomoneda desde R$1 (un real).

Por ahora, Nubank decidió comenzar con las criptomonedas más grandes del mercado, bitcoin y ether (también conocido como ethereum). Juntas, estas criptomonedas representan el 60% del mercado de criptomonedas. Pero se espera que otras monedas digitales ingresen pronto a la aplicación.

En el caso particular de bitcoin, Nubank ha dicho que su apuesta por bitcoin se debe a que «por el peso que tiene en el mercado y la tecnología que representa, es considerada la moneda digital más sólida del mercado».

El éxito de Nubank Cripto también se debe a los datos que muestra el mercado brasileño, donde, según una investigación realizada con base en datos de B3 y de la CVM (Comisión de Valores), el número de personas que invierten en criptomonedas en Brasil creció un 938 % en 2021. En el mundo, ese aumento fue del 881 %.

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

close

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

Lo más reciente de Noticias