Emprendedores en Shopify podrán integrar sus tiendas digitales en YouTube y vender con vídeos

166 vistas
lectura 1 min

Los comercios y creadores también podrán hacer un seguimiento del rendimiento de los vídeos en directo y bajo demanda directamente desde su consola de Shopify.

Shopify y YouTube permitirán a los comercios y los creadores de contenido integrar sus tiendas digitales en la plataforma de vídeo, desde donde podrán conectar con sus consumidores y vender sus productos y servicios.

YouTube Shopping en Shopify responde a la intención de los creadores de contenido y de los comercios de conectar con los clientes, quienes tienen a su disposición una de las mayores plataformas de entretenimiento del mundo, con más de 2.000 millones de usuarios conectados mensualmente.

La asociación entre ambas partes permitirá a las tiendas de Shopify vender toda su gama de productos en YouTube a través de las transmisiones en directo, los vídeos y la pestaña de la tienda, como informan desde Shopify en un comunicado.

La compañía indica que los detalles de los productos, incluidos los nombres, las imágenes, los precios y los envíos, se mantienen actualizados en todos los canales; y si, por ejemplo, un producto se agota, se elimina automáticamente de YouTube.

Los comercios y creadores también pueden hacer un seguimiento del rendimiento de los vídeos en directo y bajo demanda directamente desde su consola de Shopify, con una visión completa de las ventas multicanal.

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

close

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

Lo más reciente de Noticias