Crehana adquiere la empresa argentina Wormhole para potenciar sus negocios B2B

/
280 vistas
lectura 1 min

Wormhole ha estado trabajando durante varios años con medianas y grandes empresas que tienen presencia en Latinoamérica, como Chevron, Axion Energy y Allianz.

La startup peruana de gestión del aprendizaje Crehana anunció la compra de Wormhole, empresa argentina que desarrolla soluciones tecnológicas con las que Crehana pretende continuar promoviendo su crecimiento en el segmento B2B a nivel regional. Esta operación se produce dos meses después de que Crehana adquiriera la colombiana Acendo.

Con esta adquisición, el objetivo de Crehana es aumentar y multiplicar la oferta de valor de lo que la compañía llama Crehana for Business. Crehana espera que este segmento represente más del 85% de los ingresos totales de la compañía en los próximos tres años.

Diego Olcese, CEO y cofundador de Crehana, explicó a Bloomberg Línea que aunque el foco de esta operación es el posicionamiento regional de Wormhole, también será un eje competitivo en el futuro en el mercado argentino, «independientemente de la situación económica» de este país.

Wormhole es una empresa fundada hace 15 años, gestiona una cartera de más de 100 empresas con las que trabaja para acelerar su transformación y crecimiento digital, así como la gestión, formación y desarrollo del talento humano.

La integración de Crehana con Wormhole debería ser resuelta a finales de este 2022.

Olcese añadió que, desde principios de año, «Crehana está en un proceso de transformación no sólo a nivel de marca, sino también a nivel de estrategia, y con el anuncio de poder trabajar con el equipo de Wormhole estamos consolidando eso. Buscamos ser el socio perfecto para los recursos humanos de las empresas en Latinoamérica».

Sally Buberman, CEO de Wormhole, agregó que la firma ha estado trabajando durante varios años con medianas y grandes empresas que tienen presencia en Latinoamérica, como Chevron, Axion Energy, Allianz, entre otras, y que se unirá a la cartera de clientes de Crehana y permitirá a la compañía alcanzar el objetivo de liderar la gestión de recursos humanos en la región.

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

close

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

Lo más reciente de Fusiones y Adquisiciones