Startup chilena InBattle llega a Miami para lanzar un gran campo de juego con realidad virtual

228 vistas
lectura 1 min

InBattle lanzará un espacio real de juego envolvente donde los usuarios podrán correr y luchar entre sí, sin cables conectados, y usar armas y gafas de realidad virtual.

La startup chilena InBattle se instaló en Miami y lanzará su experiencia de juego en un gran campo de juego de la mano de la realidad virtual, donde jugadores puedan formar equipo con sus amigos y competir en un espacio abierto donde los usuarios pueden correr y luchar entre sí, sin cables conectados, y usar armas y gafas de realidad virtual.

Los jugadores podrán reservan sesiones de 45 minutos, de los cuales 30 minutos estarán dedicados al juego, todo esto dentro de un espacio suficiente para dos equipos con cuatro jugadores cada uno, detalló Refresh Miami.

«Estos 30 minutos de juego van a ser muy, muy intensos», dijo a Refresh Miami su fundador y director ejecutivo, Cristobal Baixas. «Vas a terminar los 30 minutos que quieren jugar más, pero lo suficientemente cansado como para no querer volver a jugar de inmediato».

Baixas siempre ha tenido afinidad por Miami. Pero por un tiempo, Miami no parecía un lugar obvio para una startup de juegos de realidad virtual. La pandemia cambió eso.

“Originalmente, la comunidad de juegos en Miami no estaba tan desarrollada y la conexión a Internet no era tan buena”, dijo Baixas. “Pero las iniciativas del alcalde Suárez para traer gente de tecnología a Miami han hecho de este el momento adecuado para trasladarse a Miami”. Baixas también notó que Miami es conocida por ser una ciudad con muchas oportunidades de entretenimiento – e InBattle es simplemente otra gran opción.

Miami es sólo el comienzo de los ambiciosos planes de expansión de InBattle. Baixas está planificando la expansión de la compañía a otras 10 ciudades estadounidenses.

«De esa manera podemos empezar a generar una red de escenarios que puedan competir unos contra otros», finalizó Baixas.

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

close

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

Lo más reciente de Noticias