Endeavor Argentina lanza Endeavor HUB, un centro de conocimientos gratuito para emprendedores

244 vistas
lectura 1 min

En Endeavor HUB, «reunimos los mejores recursos, herramientas y consejos para que comiences, lideres y escales tu compañía innovadora», explicó la comunidad de emprendedores.

Endeavor Argentina lanzó Endeavor HUB, «una usina digital de conocimientos hecha por y para  emprendedores que busquen herramientas para empezar, escalar o liderar su negocio», explicó la comunidad de emprendedores a través de una publicación.  

La iniciativa surgió de la necesidad de acercar al emprendedor conocimientos de valor y  herramientas útiles para hacer crecer su negocio, amplió Endeavor.

Dentro de los principales ejes de contenido, Endeavor HUB integra soluciones para generar estrategias que permitan escalar un proyecto y gestionar el talento de una empresa. A su vez, la plataforma ofrece material para el desarrollo personal de los fundadores, claves para emprender con impacto, actualizaciones acerca de las tecnologías más innovadoras y los mejores consejos  sobre financiamiento y levantamiento de capital. 

Endeavor HUB ofrece, además, contenido accesible, actualizado y gratuito en formato de  artículos, informes, pódcasts y videos. Todo el mindset emprendedor en un mismo lugar y al alcance de todos.

En la zona de pódcasts del sitio web de Endeavor HUB se pueden ver las cápsulas de Mindset Emprendedor, un grupo de charlas donde destacados emprendedores de la red comparten sus conocimientos en diferentes ámbitos. Por ejemplo, Matías Lonardi, de Treggo, «el Uber de envíos», narra las decisiones claves que tuvieron que tomar para sostener el crecimiento de la startup a toda velocidad. Sebastián Núñez Castro, cofundador y CEO de Geopagos, cuenta su trayectoria en una empresa que se desarrolló durante 6 años con capitales propios, y que logró ser rentable y reinvertir sus ganancias.

Este desarrollo es posible con el apoyo de Puerto Asís Investments, quien comparte con  Endeavor la vocación de fortalecer la comunidad emprendedora y entiende el valor de poner  estas herramientas en manos de la comunidad. 

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

close

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

Lo más reciente de Noticias