Endeavor, SAP.iO y SAP buscan startups en industria 4.0, impacto social y sostenibilidad

239 vistas
lectura 1 min

La startups que postulen deberán estar constituida legalmente en su país de origen, pero sin excepción, tener operaciones en México.

Endeavor, SAP.iO y SAP crearon el programa Next Level Accelerator con el propósito identificar a las top startups y/o scaleups con soluciones de impacto para darles acceso a herramientas y desarrollar y escalar su modelo de negocio para que impacten positivamente en el ecosistema de la región. 

Las empresas que postulen deberán estar constituida legalmente en su país de origen, pero sin excepción, tener operaciones en México. Así como también deben cumplir con los siguientes criterios de elegibilidad: tener un modelo SaaS B2B; con tracción y un modelo de negocio probado; potencial de escalabilidad.

Asimismo, las startups y scaleups que postulen al programa deberán estar conectadas a cualquier de os tres temas de impacto: Industria 4.0 (realidad virtual, IoT, big data, cloud computing, inteligencia artificial, machine learning, etc.), impacto social (uso de la tecnología enfocado en salud o educación), y sostenibilidad (soluciones que ayudan a los clientes a comprender y gestionar su impacto en las personas y el medio ambiente).

La convocatoria tendrá una duración de tres semanas: del 11 al 29 de julio 2022.

Si una empresa queda seleccionada, tendrá acceso a un proceso de aceleración de 4 meses con Endeavor, la cual se realizará de forma remota. SAP acompañará todo el proceso, desde la selección de startups hasta el proceso de aceleración.

Para más información, haz clic aquí.

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

close

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

Lo más reciente de Noticias