GoodStorage recibe US$75 millones para potenciar negocio de espacios para cadenas logísticas

/
213 vistas
lectura 1 min

La startup brasileña permite el arrendamiento de cajas desde 1m², sin fidelización, y que pueden funcionar como una extensión de la casa o de la empresa.

La startup GoodStorage recibió US$ 75 millones en una ronda de inversión liderada por el administrador de capital privado Evergreen Investment Advisors, financiación que le permitirá ampliar el negocio a toda la ciudad de Sao Paulo.

La empresa permite el arrendamiento de cajas desde 1m², sin fidelización, y que pueden funcionar como una extensión de la casa o de la empresa, ya que almacena diferentes tipos de objetos, como decoración, oficina, muebles, archivos personales, entre otros.

«La inversión nos permitirá crecer alrededor de un 50% para 2023, lo que nos permite ofrecer espacios aún más modernos, seguros y de fácil acceso en regiones más estratégicas de la ciudad. Somos uno de los principales players de Sao Paulo y nuestra expansión, además de colaborar con la solución a la demanda de más espacios urbanos, también permite mejorar la movilidad, cumpliendo nuestro principal objetivo, que es hacer de la capital de São Paulo una ciudad inteligente», explicó Thiago Cordeiro, CEO y fundador de GoodStorage, al medio Startupi.

Con el crecimiento del comercio electrónico en los últimos años y el aumento significativo de las modalidades de entrega urgente, GoodStorage vio la oportunidad de convertir una tendencia en una solución para las industrias y empresas que hacen de Sao Paulo una de las 40 mayores economías del mundo.

GoodStorage se convirtió en pionera en ofrecer espacios inteligentes dentro del centro urbano, lo que fortalece tanto la vocación industrial de la región como su capacidad para impulsar el comercio y los servicios en toda la ciudad de Sao Paulo.

En este nuevo segmento, la intención es apoyar a las empresas que buscan optimizar rutas, reducir costos fijos y mejorar la eficiencia de la cadena logística de entrega, así como la logística inversa.

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

close

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

Lo más reciente de Financiamiento y Rondas de Inversión