Grupo japonés M3 compra la app española Idoctus, que provee información clave a médicos

/
191 vistas
lectura 1 min

Idoctus está especializada en proveer a los médicos de apoyo actualizado para tomar sus decisiones clínicas.

La aplicación española Idoctus fue comprada por el grupo japonés M3, una adquisición que complementa el quehacer de la compañía nipona que cotiza en el Nikkei: los servicios para doctores. El monto de la operación no fue revelado.

M3, que también se especializa en la promoción farmacéutica, la educación y los estudios de mercado, suma la app especializada en proveer a los médicos de apoyo actualizado para tomar sus decisiones clínicas. Opera en Japón, Europa y Asia, con seis millones de usuarios en todo el mundo y oficinas en una decena de países.

De acuerdo a PlantaDoce, la app aporta información sobre medicamentos, novedades clínicas y científicas, además de herramientas para el diagnóstico de enfermedades.

Idoctus nació en 2011 y está presente en 19 países, incluyendo México y España y otros mercados latinoamericanos.

«Estamos emocionados por que Idoctus una fuerza con M3; la combinación de la escala global de la empresa japonesa con nuestro foco móvil nos lleva a acelerar el desarrollo de iniciativas digitales», explicó Ángel Díaz, consejero delegado de Idoctus.

Mientras que Aki Tomaru, miembro del consejo de administración de M3, destacó que «esta incorporación marca un paso significativo para la empresa ya que el foco de Idoctus refuerza la plataforma para seguir innovando y ser más eficiente».

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

close

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

Lo más reciente de Fusiones y Adquisiciones