Moova, la plataforma que captura la capacidad logística ociosa, recauda US$10 millones

/
235 vistas
lectura 1 min

En la ronda de la startup de origen argentino participaron Alaya Capital, FJ Labs, Wayra Hispam, Matterscale, Kalei Ventures, IThink VC, Reflect Ventures, entre otros.

La startup de logística Moova recaudó US$ 10 millonesen una ronda de inversión que busca hacer crecer su operación latinoamericana y ampliar su plataformas SaaS (software como servicio).

En la ronda participaron Alaya Capital, FJ Labs, Wayra Hispam, Matterscale, Kalei Ventures, IThink VC, Reflect Ventures, entre otros. Y contó con la participación de nuevos inversores como Movile, Alaya Capital, FJ Labs, Wayra Telefónica, Matterscale, Kalei Ventures, IThink, Parser Digital, Reflect Ventures, Murchinson VC e Insudpharma, entre otros.

Además, entre sus metas está llegar al mercado estadounidsense, donde atrae su enfoque sostenible, ya que Moova es una plataforma digital que captura la capacidad logística ociosa y la transforma en soluciones de alta eficiencia y costos competitivos. De esa manera, «reimaginamos la última milla para un mundo sustentable», afirman en la startup.

En ese sentido, Moova, de origen argentino, es considerada una suerte de «Airbnb de la logística», un concepto que su fundador, al ayudar a las empresas a hacer cada vez más veloces las entregas de sus productos.

La startup fue fundada en 20218, y actualmente opera en 8 países (Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Guatemala, México, Perú, Uruguay), posee 16 plazas operativas, más de 120 empleados y más de 1.000 clientes, entre los que se cuentan Puma, Arcor, HP, Nestlé, AT&T y Samsung.

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

close

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

Lo más reciente de Financiamiento y Rondas de Inversión