Rappi consolida su operación en México, al llegar a 90 ciudades del territorio nacional

388 vistas
lectura 1 min

En promedio, la plataforma inició operaciones en dos nuevas ciudades semanalmente. Tan solo en el primer semestre del 2022, la empresa abrió en 40 ciudades.

Con la firme convicción de contribuir a acelerar la adopción del comercio electrónico y así fortalecer el crecimiento económico de México, Rappi consolida su operación en el país al llegar a 90 ciudades del territorio nacional.

Tan solo en el primer semestre del 2022, la empresa inició operaciones en 40 ciudades en los estados de Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Colima, Estado de México, Guerrero, Guanajuato, Michoacán, Morelos, Nuevo León, Puebla, Quintana Roo, Sonora, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz y Yucatán.

Además, a los más de 5.000 nuevos comercios que se han sumado a la aplicación durante los últimos 5 meses en nuevas ciudades, la empresa les ofrece la posibilidad de generar mayor demanda, aumentar sus ingresos y contar con datos útiles que les ayuden a optimizar sus negocios y tomar mejores decisiones para llegar a más clientes.

«Nos llena de orgullo haber logrado iniciar operaciones en 40 nuevas ciudades en solo 5 meses y llevar nuestra oferta a nuevos usuarios en diferentes regiones del país», declaró Alejandro Solís, director general de Rappi México. «Estamos seguros de que ayudaremos a mejorar las economías locales, beneficiando a los consumidores, impulsando a los comercios, y dando oportunidades de crecimiento a las personas que quieren obtener ingresos adicionales a través de la plataforma».

Como asegura Solís, la plataforma se ha posicionado como una buena opción para los emprendedores que deseen autoemplearse, pues la aplicación les permite generar ingresos adicionales como repartidores, en horarios flexibles. Hasta el momento, en estas nuevas 40 ciudades, más de 18.000 repartidores registrados han aprovechado esta oportunidad para incrementar sus ingresos en horarios flexibles.

Aunado a ello, con su llegada a las 40 ciudades en el primer semestre, la empresa arribó con dos programas de apoyo. Uno enfocado en impulsar la creación y consolidación de negocios liderados por mujeres, llamado «Ellas Impulsan a México«, al que ya se han conectado más de 15.000 mujeres emprendedoras.

Esta iniciativa ofrece una serie de MasterClasses basadas en las necesidades que tienen todas las emprendedoras para iniciar o hacer crecer su negocio, así como talleres dictados por ejecutivas de Rappi sobre cómo integrar su negocio al ecosistema Rappi.

Regístrate y recibe nuestro newsletter semanal

close

Regístrate y recibe nuestro newsletter semanal