Scaleup ODILO recibe inversión de US$64 millones y anuncia plan de contrataciones

177 vistas
lectura 1 min

ODILO México empezará este mes con las primeras decenas de nuevas contrataciones en las áreas de tecnología, operaciones, datos, contenido y comercial.

La scaleup ODILO, de origen español, conocida globalmente como el Netflix/Spotify de la educación, anunció el cierre de su ronda de financiación por un valor de US$64 millones, liderada por la firma de growth capital, Bregal Milestone.

ODILO es una empresa B2B2C que ha creado una nueva categoría en el mercado de la educación: los Ecosistemas de Aprendizaje Ilimitado. La lista de inversionistas de ODILO incluye a Active Venture Partners, Kibo Ventures, JME Ventures, Endeavor Catalyst, Swanlaab Venture Factory, CDTI y Bregal Milestone.

Con el capital conseguido, ODILO pretende seguir incrementando su catálogo de contenidos (ebooks, audiolibros, cursos, revistas, aplicaciones educativas, videos, recursos educativos, resúmenes, etc.), que ya incluye más de 3,9 millones de contenidos de más de 6.300 de los principales proveedores del mundo en 43 idiomas.

Además, también acelerará el desarrollo de su tecnología que permite a las organizaciones crear y consumir cualquier tipo de experiencia de aprendizaje (clubes de aprendizaje, planes de onboarding de empleados, clases virtuales, planes lectores, itinerarios certificados, planes de carrera, programas de alumni, etc.), sin restricciones de formatos, plataformas o derechos de autor.

En México, varias organizaciones (Ministerios, colegios, universidades y empresas) han apostado por el aprendizaje ilimitado. Entre ellas, en el sector corporativo, y con más de 100 mil usuarios, Elektra ha superado los 38.040.000 minutos de aprendizaje; o Elementia, que ha impactado en más de 10 mil usuarios.

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

close

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

Lo más reciente de Noticias