09/06/2022
1.8K vistas

Rappi e ITaú lanzan en Chile su tarjeta RappiCard, con el cashback como beneficio destacado

Este nuevo medio de pago sirve para hacer compras en línea y vive en la app de Rappi.

Este nuevo medio de pago sirve para hacer compras en línea y vive en la app de Rappi.

La alianza Rappi+Itaú anunció el lanzamiento de su tarjeta de crédito RappiCard by Itaú, un producto que llega con atributos destacados: cero costo de mantención ni cobro de mensualidades de por vida, ls posibilidad de que sea utilizada en cualquier país del mundo, y el beneficio cashback, que devuelve dinero real por cada compra.

Suscríbete a nuestro newsletter

Este nuevo medio de pago sirve para hacer compras en línea y vive en la app de Rappi, protegida por contraseña o biometría. Por su parte, la tarjeta física no cuenta con números, nombres, código verificador ni fecha de vencimiento impresos, lo que ayuda a brindar una mayor protección de datos.

Una de las principales innovaciones de RappiCard by Itaú es el cashback, sistema que devuelve un porcentaje de cada compra que realices con la tarjeta (5% en la categoría Rappi Travel, 2% en la app de Rappi y 1% en compras en otros comercios físico o digital).

Además, con motivo del lanzamiento, Rappi+Itaú ofrece un cashback promocional de CL$10.000 a los primeros nuevos usuarios que durante el mes de junio realicen compras superiores a ese monto.

«En Rappi siempre queremos hacer mejor el día a día de nuestros usuarios. Tener una tarjeta de crédito que no te falla y que te da cashback va a sacarle muchas sonrisas a nuestros usuarios. Es un orgullo para nosotros poder lanzar esta innovación junto a un Banco de la talla de Itaú. La RappiCard es objetivamente la mejor tarjeta del mercado, tiene todo el respaldo de un grande cómo Itaú y la tecnología de Rappi», aseguró Simón Borrero, CEO y Fundador de Rappi. 

Desde Itaú, Dimitri Iwanow, Head de Rappi+Itaú, afirmó que «queremos que esta sea la tarjeta de crédito más fácil y simple de acceder, con una suma de beneficios diseñados para que los clientes los vean de manera concreta. Por eso es una tarjeta de crédito sin cobros de mantención de por vida y de rápida obtención a través de la app de Rappi».

RappiCard by Itaú ofrece total transparencia y control al usuario sobre la tarjeta desde la App de Rappi; muestra las transacciones en tiempo real y permite el bloqueo/desbloqueo con un clic.

Como su nombre lo sugiere, la solicitud y envío de la RappiCard es una opción sencilla y rápida, prometen las empresas, «en menos de cinco minutos». Los clientes pueden solicitar la tarjeta directamente en la aplicación de Rappi y, tras ser aprobada, utilizarla inmediatamente de manera digital. Quienes deseen recibirla en formato físico, podrán programar el envío del plástico.

Suscríbete a nuestro newsletter