Talently, la edtech para contratación de talento digital, recauda una inversión de US$3 millones

229 vistas
lectura 1 min

La startup peruana usará la financiación para potenciar su presencia en los mercados latinoamericanos donde se encuentra y dar el gran salto a los Estados Unidos.

La edtech peruana Talently recaudó US$3 millones en una ronda de inversión semilla, financiación que le permitirá potenciar su presencia en los mercados latinoamericanos donde se encuentra y dar el gran salto a los Estados Unidos.

La ronda fue liderada por 500 Startups Latam, y en esta también participaron Alaya Capital, Salkantay Ventures, Newtype Ventures, Potencia Ventures, Latin Leap y los fondos que previamente confiaron en empresas como Automattic (WordPress), Cornershop, Clara y Startupeable.

Talently ya tiene operaciones en México, Perú, Colombia y Argentina, y piensa llegar a Estados Unidos bajo una modalidad diferente a lo que ha realizado hasta ahora, vinculando a desarrolladores y empleadores.

La plataforma busca formar y destacar ante empleadores a profesionales TI latinoamericanos, con experiencia mediana, entre 3 a 6 años, y que posean manejo del idioma inglés.

Cuenta con una plataforma de entrenamiento para desarrolladores de software en herramientas que les permiten acceder a puestos en empresas líderes en tecnología como Pinterest, Nubank, Mercado Libre, Paypal, entre otras, destacan desde la startup peruana.

Asimismo, las capacitaciones incluyen personal branding, manejo de entrevistas de trabajo, inglés técnico y robustecimiento de habilidades tecnológicas.

Actualmente, la plataforma cuenta con más de 3.500 estudiantes y más de 100 empresas empleadoras que constantemente están mirando perfiles de profesionales latinoamericanos.

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

close

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

Lo más reciente de Financiamiento y Rondas de Inversión