Fintech brasileña A55 realiza la apertura de sus oficinas en Ciudad de México

274 vistas
lectura 1 min

A55 basa su modelo de negocios en la entrega de créditos a empresas de tecnología, sin exigencias de garantías.

La fintech brasileña A55 abrió sus oficinas en Ciudad de México, lanzamiento que oficializa su aterrizaje en el mercado mexicano con su modelo de negocios basado en préstamos sin garantía para las empresas tecnológicas.

«Estamos muy contentos de formalizar nuestras operaciones en México con la apertura de nuestras oficinas y más en un lugar tan emblemático como lo es la Roma, en Ciudad de México», dijo André Wetter, cofounder & CBO de la empresa, en un comunicado.

¿Cómo sin garantía? Bueno, no la tradicional, ya que A55 otorga financiamiento hasta en 20 días, con las cuentas por cobrar como garantía.

El target de A55 son las empresas SaaS, con modelos de suscripción y de e-commerce, ya que las consideran «el futuro de la nueva economía y queremos ser el aliado que te impulse para lograr tu mayor potencial».

A55 nació para impusar el crecimiento de las empresas en la nueva economía a través de un conjunto de herramientas de gestión inteligente basadas en el análisis de datos combinado con soluciones financieras integradas. «Somos la primera Fintech en América Latina en brindar financiamiento basado en datos y la previsibilidad de sus ingresos», resaltan en su sitio web corporativo.

la fintech fue fundada en 2017 por Hugo Mathecowitsh y André Wetter. a55 ya ha desembolsado más de US$31 millones, lo que ha impulsado a más de 150 empresas en Brasil y México.

En 2018, se unieron al equipo de crédito las áreas de tecnología, incluidas UX, Design y data science. En 2019, la incorporación de tecnología dentro de sus procesos crediticios comenzó a dar lugar a la expansión geográfica en México.

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

close

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

Lo más reciente de Noticias