Fintech Week, en formato online y con entrada gratuita, se realizará entre el 6 y el 10 de junio

253 vistas
lectura 1 min
Photo by Leon on Unsplash

Este año, y por primera vez, llega además el Crypto Day el 7 de junio con actividades orientadas al mundo de las criptomonedas.

La 3° edición de la Fintech Week, busca conectar a los talentos tecnológicos con las empresas de la industria fintech, se realizará entre el 6 y el 10 de junio, y será organizado por la HR Tech Mibucle, en una versión 100% online y gratuita. 

Estas jornadas contarán con stands virtuales donde empresas de Latinoamérica expondrán sus oportunidades laborales, para todos los niveles, en el rubro fintech; y con ciclos de charlas en vivo liderados por referentes de la industria. 

Para asistir debes registrarte en el sitio web del evento, donde podrás conocer las propuestas relacionadas con criptomonedas, blockchain, business intelligence, billeteras virtuales, metaverso e inteligencia artificial, y temas del mundo fintech.  

Este año, y por primera vez, llega además el Crypto Day, el 7 de junio. «Este año decidimos sumar nuevas experiencias al evento y además de crear el Crypto Day, nos aliamos con instituciones educativas y organizaciones como Alkemy, Media Chicas y 4Geeks, para brindar workshops de alto valor a los que se puede acceder de forma gratuita», contó Dafne Berman, cofundadora y CMO de Mibucle.

«También nos aliamos con Hirint, una poderosa herramienta de test que permite analizar las habilidades de los talentos. Todos los registrados al evento podrán realizarse el test al momento del registro y conocer más sobre su perfil profesional, para potenciarlo de cara a conseguir su próximo trabajo en esta u otras industrias», agregó Berman.

En esta tercera edición, acompañan al evento FinteChile, la Cámara Argentina de Fintech, y Fintech México. Además de contar con las empresas Bitso, Reba, Prisma, Inviu , Geopagos, Balanz y Cognizant.

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

close

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

Lo más reciente de Noticias