24/05/2022
1.3K vistas

Noruega Visma adquiere la startup peruana Mandü, especializada en engagement laboral

La adquisición fortalece la oferta de productos de Visma en América Latina, para gestionar el compromiso y el rendimiento de los empleados.

La adquisición fortalece la oferta de productos de Visma en América Latina, para gestionar el compromiso y el rendimiento de los empleados.

El proveedor noruego de software empresarial Visma compró la startup peruana Mandü, especializada para una sociedad más eficiente y resiliente. El monto de la operación no fue revelado.

Suscríbete a nuestro newsletter

Visma explicó, a través de un comunicado, que la adquisición le permitirá «expandir su presencia de productos de recursos humanos en varios países de América Latina, al tiempo que ofrece a los clientes tecnología que les ayuda a crear valor agregado».

La europea cuenta actualmente con 1.200.000 clientes del sector público y privado en los países nórdicos, Benelux, Europa Central y oriental, y desea masificar sus servicios en América Latina, para lo cual la peruana Mandü es como un anillo al dedo.

Mandü se sedica al engagement laboral mediante SaaS, unión que, desde 2015, le ha permitido crecer. Hoy tiene 85 empleados que trabajan para dar soporte a más de 250 clientes y 300.000 usuarios.

«Estamos encantados de aumentar nuestra cartera de productos de recursos humanos y ayudar a nuestros clientes con nuevas tecnologías que les permiten gestionar el compromiso y el rendimiento de sus empleados. El lugar de trabajo ha cambiado y el activo más importante en cualquier empresa es su gente», dijo Álvaro Capobianco, presidente de Visma Latinoamérica. «En Visma, creemos que los empleados alineados y comprometidos darán lo mejor de sí mismos en el trabajo. A través de la tecnología que da voz a los empleados y empodera a los gerentes con datos en tiempo real, estamos seguros de que continuaremos mejorando las estrategias de recursos humanos de nuestros clientes».

Finalmente, Sebastián Nadal, CEO y cofundador de Mandü, destacó que «es un honor para nosotros unir fuerzas con Visma y trabajar juntos para ofrecer la mejor tecnología de recursos humanos en América Latina. Ambas compañías comparten los mismos valores y también un propósito similar, por lo que sabemos que una cartera de productos combinada ayudará a acelerar la expansión de Mandü».

Suscríbete a nuestro newsletter