Española Multiplica compra la startup mexicana Lite, especializada en procesos de negocios

323 vistas
lectura 1 min

Se trata de la quinta adquisición entre Europa y Latinoamérica que realiza la consultora española desde comienzos de 2021.

La consultora tecnológica española Multiplica ha adquirido la startup mexicana Lite, experta en automatización y digitalización de procesos de negocio.

Se trata de la quinta adquisición entre Europa y Latinoamérica que realiza la consultora española desde comienzos de 2021, según un comunicado. La cifra de compra no ha transcendido.

Multiplica continúa así con su expansión y la consolidación de sus servicios en campos como la estrategia, el marketing, la tecnología o la investigación.

Lite y Multiplica trabajaron como partners durante un año, y tras la exitosa relación, finalmente el equipo de Lite se une a la organización global de Multiplica con una oferta de servicios de behavioral process design, digitalización y automatización de procesos mediante robótica (RPA, en sus siglas inglesas).

En palabras de Matías Garrido, CEO de Multiplica, «es un paso adelante en la construcción de nuestra propuesta de valor completa para la creación de productos digitales, en la que la automatización será un game changer futuro para nuestros clientes. Con la integración de Lite, sumamos un talento increíble y, además, la cultura de ambas empresas encaja perfectamente».

Multiplica, creada en el año 2000, se dedica a mejorar la relación de las personas con las empresas y las organizaciones con las que interactúan. «Para crear relaciones de valor perdurables. Relaciones con sentido. Relaciones relevantes», sentencia la empresa. «Nos dedicamos a diseñar, construir y optimizar experiencias digitales profundamente cercanas, oportunas y certeras. Que solucionen, persuadan y sorprendan». 

En América Latina, Multiplica posee oficinas en Bogotá, Lima, Guayaquil, Buenos Aires, Ciudad de México, Medellín, Santiago de Chile y Sao Paulo.

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

close

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

Lo más reciente de Fusiones y Adquisiciones