Plataforma de criptomonedas Bitso aterriza en Colombia, su cuarto mercado en América Latina

560 vistas
lectura 1 min

El unicornio mexicano, nacido en 2014, ya ha recaudado más de US$300 millones en sus rondas de inversión.

Bitso, la plataforma de criptomonedas más grande de América Latina, inició operaciones en Colombia, su cuarto mercado donde opera en la región. Además de Colombia y México, su país de origen, la fintech tiene negocios en Argentina y Brasil.

Suscríbete a nuestro newsletter

El aterrizaje de Bitso en Colombia se inició a gran nivel, ya que el presidente del país, Iván Duque, se reunió con su fundador, Daniel Vogel.

El unicornio mexicano, nacido en 2014, ya ha recaudado más de US$300 millones en sus rondas de inversión, lo que hace que Bitso ya sea la tercera fintech de mayor valuación en Latinoamérica, solo superada por Nubank y DLocal. Han invertido en Bitso fondos como Tiger Global, Paradigm, Pantera y Kaszek.

«Gracias por recibirnos, presidente (Duque). Fue un honor haber conversado con usted sobre bitcoin, crypto, NFTs, sustentabilidad y sobre Colombia como un centro de innovación en la región», escribió Vogel en su cuenta de Twitter.

Entre los planes de Bitso en Colombia está ofrecer servicios de transferencia instantánea, compraventa de criptomonedas, entre otros.

Bitso da acceso a más de 35 activos virtuales, como bitcoin, etherum, litecoin, quan, dogecoin, etc.

Suscríbete a nuestro newsletter