Healthtech peruana Smart Doctor ingresa a Brasil, su tercer mercado en el extranjero

208 vistas
lectura 1 min

La startup también tiene presencia en México y Colombia. La llegada a Brasil es el resultado de una inversión semilla de US$1,5 millones.

La healthtech peruana Smart Doctor ingresó al mercado brasileño, su tercer aterrizaje fuera de Perú, tras México y Colombia.

La llegada a Brasil de la startup, que se dedica a entregar soluciones de medicina preventiva, es el resultado de una inversión semilla de US$1,5 millones, en la que participaron Pareto20, Fresh-Ventures y GreenEgg Ventures.

Con la inversión, la empresa apunta a una rápida expansión de su operación en el país, aumentando su base de médicos en la plataforma de telemedicina y también la cantidad de empleados, hasta 50 en 2022.

El foco de Smart Doctor en Brasil estará puesto en atender a la fuerza laboral nacional de marcas como Natura, Scania y WeWork, explicó a Startups, la healthtech peruana. Además, healthtech realizará labores de prospección con empresas de otros tamaños, como startups con un perfil más descentralizado y que busquen alternativas más asequibles para implementar un beneficio de salud para sus empleados.

Smart Doctor tiene como modelo de negocios un plan de salud preventivo, de la mano de un equipo de profesionales en medicina general, psicología y nutrición, y con la facilidad de ser atendido a través de la plataforma de la startup, en menos de 10 minutos, según ofrece la empresa.

Aunque no consideran que son el reemplazo a un plan de salud tradicional, sí creen que pueden reducir ciertamente la necesidad de activar uno, a través de la promoción de una cultura saludable.

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

close

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

Lo más reciente de Noticias