Nubank anuncia la creación de Nubank Cripto, una solución para comprar y vender criptomonedas

189 vistas
lectura 1 min

Nubank amplía el negocio cuando el número de personas que invierten en criptomonedas en Brasil creció un 938% en 2021. En el mundo, ese aumento fue del 881%.

El neobanco brasileño Nubank anunció su entrada al negocio de las criptomonedas, y para eso ha creado Nubank Cripto, una solución para comprar y venderlas.

Pronto, todos los clientes de Nubank podrán comprar bitcoin y ether en la aplicación Nu, especificó la compañía.

La innovación de Nubank llega cuando el mercado de las criptomonedas está creciendo y cada vez más personas buscan el tema. Tanto en Brasil como en el mundo, bitcoin y ether aparecen en la lista de los términos más buscados en Google en 2021.

Si hay dudas sobre la oportunidad que ve Nubank, atención a los datos de una investigación realizada con base en datos de B3 y de la CVM (Comisión de Valores): el número de personas que invierten en criptomonedas en Brasil creció un 938% en 2021. En el mundo, ese aumento fue del 881%.

Consciente, además, de que hablar de criptomonedas pudiera ser complejo para muchas personas; o de que las criptomonedas son solo para aquellos que tienen mucho dinero o para aquellos que son grandes inversores, «Nubank Cripto ha llegado para democratizar el acceso a este universo para aquellos que quieran ser parte de él, eliminando la complejidad de este mercado. Además, queremos darte la información necesaria sobre cómo funcionan las criptomonedas y qué riesgos implican para que puedas tomar las mejores decisiones por tu dinero», afirmó la empresa a través de una publicación.

Por ahora, la opción de compra y venta de criptomonedas aún se encuentra en fase de prueba, y Nubank la pondrá a disposición de sus clientes de forma paulatina en los próximos meses.

«Para quienes ya cuentan con alguna reserva financiera y cuentan con dinero en distintos activos, las criptomonedas podrán ser una opción para diversificar. Y en Nubank no necesitará mucho dinero para comenzar. Será posible comprar bitcoin y ether (de la red Ethereum), las dos criptomonedas más grandes y sólidas del mundo, desde R$1. Si aún no tienes ningún activo financiero, pero estás interesado en las criptomonedas, puedes experimentar este mundo con poco, sin tener que abrir una cuenta en otro lugar o hacer transferencias», finalizó la fintech.

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

close

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

Lo más reciente de Noticias