Ualá amplía el negocio: compra la plataforma de e-commerce para emprendedores Empretienda

/
235 vistas
lectura 1 min

Se trata de su primera iniciativa en el ámbito del comercio electrónico, aunque en línea con el foco de la fintech: los pequeños empresarios.

Empretienda, la plataforma online de comercio electrónico para pequeños emprendedores, fue comprada por la fintech argentina Ualá, por un monto que no fue revelado.

Se trata de la primera iniciativa en el ámbito del comercio electrónico de Ualá, aunque conecta con el foco de la fintech, los pequeños empresarios, para quienes recién la startup lanzó la solución de pago Ualá Bis, informó el medio local Ámbito.

Empretienda fue fundada en 2019 por Ariana Onega y Luciano Ghione como un proyecto enfocado en ayudar a emprendedores en el mundo del ecommerce, brindando un servicio que combina herramientas digitales con capacitación y acompañamiento. El objetivo apuntó desde un principio a que cualquier persona o comercio pueda tener su espacio online para vender rápido, fácil y de forma accesible.

La plataforma es totalmente autogestionable, desde la creación hasta la configuración de la tienda: administración de productos, vinculación de pagos y envíos, diseño de la tienda, generación de ofertas y cupones de descuentos, vinculación de redes sociales, entre otras. La plataforma continúa creciendo sumando cerca de 6.000 nuevas tiendas por mes.

«Estamos muy felices y entusiasmados de sumarnos a Ualá. Nuestro objetivo en Empretienda siempre fue hacer el e-commerce accesible para cualquier persona que emprenda y lograr que los negocios vendan cada vez más online. Hoy la propuesta se vuelve mucho más robusta sumando todo el ecosistema de Ualá y Ualá Bis a Empretienda», comentó Ariana Onega, cofundadora y CEO de Empretienda.

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

close

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

Lo más reciente de Fusiones y Adquisiciones