05/05/2022
1.4K vistas

Colombiana Cafeto Software busca talento mexicano para tecnológicas de Silicon Valley

El 12 de mayo se llevará a cabo el evento virtual Cafeto Tech Mastermind Sessions edición México, el cual busca acercar a los desarrolladores mexicanos a estas empresas.

El 12 de mayo se llevará a cabo el evento virtual Cafeto Tech Mastermind Sessions edición México, el cual busca acercar a los desarrolladores mexicanos a estas empresas.

Cafeto Software, la empresa colombiana de desarrollo de software, anunció tras su apertura en la ciudad de Guadalajara, México, que abrirá vacantes para trabajar con grandes empresas de tecnología de Silicon Valley.

Suscríbete a nuestro newsletter

Para esto, el próximo jueves 12 de mayo realizará el evento virtual Cafeto Tech Mastermind Sessions edición México, que busca acercar a los desarrolladores mexicanos a estas empresas.

Con este evento virtual gratuito, Cafeto Software tiene como objetivo abrir las puertas para aproximadamente 100 desarrolladores con perfiles middle y senior con experiencia como: Java Developers, FullSackt Developers, Data Engineers, Functional QA, Ruby on Rails Developers, Python Developers, entre otros más.

Este espacio contará con la participación de Luis Rafael Rivas, líder y promotor de JavaScript, desarrollador Frontend, Backend y móvil multiplataforma; con la intención de dar a conocer de las tendencias en desarrollo de software y abrir las posibilidades de trabajar con los grandes de la industria de la tecnología.

Con más de 10 años de experiencia en el mercado tech, Cafeto Software trabaja actualmente para grandes tecnológicas de Estados Unidos como PLEX, Hello Alice, Optimizely, 6 Connex, Macrofab, PROS y BP3, entre otras, y cuenta con más de 250 profesionales en desarrollo, diseño, calidad y soporte.

“Para Cafeto Software es muy importante poder conectar talento mexicano con las empresas más importantes y de mayor crecimiento en tecnología de los Estados Unidos. Brindar oportunidades de desarrollo profesional y trabajo de la mano de líderes en el mercado es nuestro mayor enfoque”, explicó, Paula Andrea Ávila, Strategic Sourcing Operations Lead, de la compañía.

Los interesados deben inscribirse a este enlace.

Suscríbete a nuestro newsletter