AB-InBev abre más de 200 posiciones para profesionales TI en la zona América Central

264 vistas
lectura 1 min

Este 2021, se sumaron a la compañá más de 800 especialistas en IA, programación, machine learning, análisis de datos y ciberseguridad, entre otros campos de transformación digital.

Anheuser-Busch InBev abrirá más de 200 posiciones en la zona América Central, en la que se incluye a México, para profesionales TI de diversos ámbitos de la transformación digital.

El anunció del grupo cervecero sigue la tendencia de 2021, año en que se triplicaron las posiciones de talento tecnológico en Anheuser-Busch InBev para esta zona. Más de 800 especialistas en inteligencia artificial, programación, machine learning, análisis de datos, diseño de experiencia, ciberseguridad y desarrollo, se sumaron a la compañía.

Las más de 200 nuevas posiciones especializadas en tecnología serán destinadas a sus distintas divisiones: tecnología operativa, back office, ventas digitales y tecnología en marketing, creación de valor y transformación. Los candidatos deben tener un alto grado de conocimiento estratégico y técnico en análisis de data, innovación tecnológica y generación de procesos de transformación.

«Las personas que se sumen a este equipo podrán desarrollar todo su potencial de acuerdo a las metas de crecimiento profesional que ellos mismos se fijen, mientras que se convierten en pieza clave para que el negocio mantenga su liderazgo en la industria y juntos seamos un catalizador del desarrollo del país de forma sostenible», comentó Pedro Garavito, vicepresidente de Tecnología y Transformación para la Zona Middle Americas en Anheuser-Busch InBev.

Para más información acerca de este anuncio, visita https://www.ab-inbev.com/careers/.

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

close

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

Lo más reciente de Noticias