Zubale levanta US$40 millones con su software que agiliza las entregas del e-commerce

563 vistas
lectura 1 min

Zubale es una compañía fundada en México por la estadounidense Allison Campbell y el mexicano-colombiano Sebastián Monroy.

La startup mexicana Zubale, mano derecha del e-commerce y el retail, levantó US$40 millones en una ronda serie A liderada por QED Investors.

En la ronda de financiamiento también participaron GFC, Felicis Ventures, Hans Tung (GGV Capital), NFX, Kevin Efrusy (Accel), Wollef y Maya Capital. 

Zubale es una compañía fundada en México por la estadounidense Allison Campbell y el mexicano-colombiano Sebastián Monroy. En sus dos años de operación, se ha convertido en un gran aliado de los empresarios minoristas de la región, quienes siempre están presionados por la entrega de sus ventas.

Mediante su software integrado patentado, Zubale cumple con los pedidos de comercio electrónico para los revendedores, a través de su mercado de colaboradores independientes que recolectan, empaquetan y entregan los activos del revendedor (tiendas, almacenes, tiendas oscuras, etc.) a su consumidor final.

La startup replica los modelos de plataformas como Rappi y Cornershop para que cada comercio pueda ofrecer un servicio de entrega (delivery) sin tener que invertir en la infraestructura y el desarrollo necesarios para brindar un servicio de este tipo.

Zubale sostiene a una amplia gama de minoristas como moda, supermercados, tiendas especializadas y farmacias para competir, para ganar contra los agregadores B2C mientras mantiene su activo más importante: sus clientes.

«Zubale está transformando el proceso de cumplimiento en el comercio electrónico en América Latina. Su crecimiento ha sido impresionante en los últimos 2 años, ya que brindan la mejor experiencia de compra de su clase al completar más de 7 millones de tareas. Esto le permite a Zubale escalar rápidamente con la demanda mientras mantiene un alto estándar de calidad», dijo Lauren Morton, socia de QED Investors, a Startupi.

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

close

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

Lo más reciente de Financiamiento y Rondas de Inversión