Visa lanza programa de formación para creadores que desean sumar ingresos con los NFTs

277 vistas
lectura 1 min

Programa Visa Creator está dirigido a emprendedores que trabajan en las áreas de arte, música, moda y cine.

Visa lanzó un programa de formación para creadores que desean sumar NFTs en su modelo de negocios.

«El programa Visa Creator buscará ayudar a creadores a navegar la nueva era del comercio NFT», sentenció la compañía a través de un comunicado.

Visa Creator tendrá un año de duración y está diseñado para unir a un grupo global de creadores interesados en desarrollar y escalar sus negocios con NFT.

El programa está dirigido a emprendedores que trabajan en las áreas de arte, música, moda y cine, y que tienen la intención seria de generar genocios con la modalidad de NFTs, independientemente de que recién hayan creado su primer NFT o ya hayan completado varios lanzamientos exitosos. 

Los creadores seleccionados se unirán a un programa orientado a un conjunto diseñado para desarrollar y profundizar su dominio en todos los asuntos relacionados con el criptocomercio y los pagos tradicionales. El programa se enfocará en apoyar a los creadores en cinco áreas clave:

  • Mentoría técnica y de productos: Mentoría con un equipo de líderes en estrategia y criptoproductos de Visa, con el fin de cubrir temas como evaluación de compensaciones entre redes de blockchain subyacentes, contratos inteligentes y mercados de NFT. 
  • Desarrollar lazos en la comunidad:  La oportunidad de intercambiar ideas y soluciones a problemas con una comunidad de creadores en distintas etapas de su proceso de adopción de NFT. 
  • Acceso a líderes intelectuales: Acceso a los mejores pensadores e investigadores que trabajan en las áreas de comercio digital, web3, cripto y pagos.
  • Exposición a clientes y socios de Visa: Oportunidades de interactuar con compañías de toda la red de clientes y socios de Visa.
  • Remuneración: Pago único para ayudar a los creadores a iniciar su próxima fase de crecimiento. 

Para obtener más información sobre el programa Visa Creator y cómo participar, visite esta página.

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

close

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

Lo más reciente de Noticias