04/04/2022
1K vistas

Arena recauda US$13,6 millones para ingresar a Brasil y, desde ahí, llevar talento a Silicon Valley

Arena provee una API que permite a las empresas conectarse en una conversación grupal, dirigir mensajes e interactuar con los clientes.

Arena provee una API que permite a las empresas conectarse en una conversación grupal, dirigir mensajes e interactuar con los clientes.

La plataforma de comunicaciones y marketing digital Arena.im recaudó US$13,6 millones en una ronda serie A liderada por los fondos CRV y Craft Ventures.

Suscríbete a nuestro newsletter

El levantamiento de capital permitirá que la startup ingrese a Brasil y, desde ahí, llevar a destacados profesionales a Silicon Valley.

Además de CRV y Craft Ventures, en la inversión participaron fundadores y ejecutivos de Twitter, Shopify, Twilio, Datalog e Intercom.

Original de San Francisco, Arena.im fue fundada en 2017, en San Francisco, por Paulo Martins. La plataforma ahora se utiliza en más de 150 países por empresas como Adobe, Rogers, Microsoft, Fox, Sony, Globo y la Universidad de Stanford.

Martins es un brasileño que ha destacadi como ingeniero de datos en organizaciones como la NASA (Administración Nacional del Espacio y la Aeronáutica) y el servicio de streaming Hulu, donde creó productos publicitarios.

Arena genera que las comunidades se involucren y se conecten en un mundo digital, ya que empresas de todos los tamaños, desde nuevas empresas hasta empresas públicas, pueden utilizan el software para conectarse en una conversación grupal, dirigir mensajes e interactuar entre sí.

Al proporcionar una plataforma de chat intuitiva, una API abierta, documentación extensa, cuentas gratuitas, plataforma de datos y herramientas de análisis, Arena ayuda a crear conexiones significativas con los clientes.

La empresa tiene más de 200 millones de usuarios mensuales y 25.000 clientes en más de 150 países.

Suscríbete a nuestro newsletter