En 2021, el equipo internacional de Ebanx creció fuera de Brasil cerca del 70%. Se acerca a los 100 colaboradores a principios de 2022.
El unicornio fintech brasileño Ebanx lanzó su nuevo posicionamiento, con un nuevo diseño de marca, en el marco de la celebración del décimo aniversario de la fintech en febrero. Esta nueva etapa también marca la expansión de los equipos globales ubicados en regiones como Asia, Europa y las Américas.
Suscríbete a nuestro newsletter
Con un enfoque en expandir su cartera de clientes elevando exponencialmente el alcance de los productos durante la próxima década, Ebanx apunta a fortalecer verticales como los servicios digitales y el e-commerce, ambas verticales lideradas por su nueva presidenta de Pagos Globales, Paula Bellizia, informó la compañía a través de un comunicado.
En 2021, el equipo internacional de Ebanx creció fuera de Brasil cerca del 70% y se acerca a los 100 colaboradores o ebankers a principios de 2022.
La fintech, además, tiene posiciones abiertas para su oficina de México y planea lanzar nuevas posiciones para los equipos ubicados en China, Estados Unidos y Europa.
Hoy día Ebanx tiene operaciones en 15 países de América Latina, equipos ubicados en más de 10 países del mundo y más de 1.700 ebankers, de más de 20 diferentes nacionalidades.
Asimismo, ofrece más de 100 métodos de pago locales en América Latina, a más de 1.000 clientes globales como Amazon, SHEIN, Shopee, Spotify y Uber, y a más de 35 mil merchants en Brasil, su país de origen.
“Ebanx tiene un historial espectacular, el cual ha impactado la trayectoria de los merchants, los consumidores latinoamericanos, la industria de pagos, el mercado digital en su totalidad y la comunidad que nos rodea. Ahora, mirando hacia los próximos 10 años, tenemos una dirección muy clara: maximizar este impacto, incrementar también el alcance de nuestros clientes y las opciones para los consumidores”, dijo Paula Bellizia.
Respecto de la nueva marca, la empresa explicó que el nuevo logo integra la historia del crecimiento exponencial de la empresa, que en 2021 aumentó el volumen de pagos procesados en más de 110%. Esta trayectoria se refleja en el constante cambio en la forma de cada una de las letras del nombre. El diseño también hace referencia a la próxima década de la fintech, en la idea de continuidad que traen los extremos del logo. El nuevo eslogan, Be there. Anywhere, “habla de la mentalidad que siempre ha acompañado a la empresa, centrada en el cliente y de estar siempre a su lado, acortando distancias entre negocios y consumidores a través de los pagos”, detalló la firma.