14/03/2022
755 vistas

Rappi recurre al cantante Maluma para amplificar la fiebre del emprendimiento en la región

Maluma será embajador de Rappi durante 2022 y pondrá su sello personal en estrategias de comunicación y cultura de la compañía.

Maluma será embajador de Rappi durante 2022 y pondrá su sello personal en estrategias de comunicación y cultura de la compañía.

Maluma, el famoso actor y cantante de pop, reguetón y trap colombiano, fue elegido por la súper app latinomericana Rappi para amplificar el desarrollo económico de la región.

Suscríbete a nuestro newsletter

Juan Luis Londoño Arias, Maluma, será embajador de Rappi durante 2022, y pondrá su sello personal en estrategias de comunicación y cultura de la compañía, las que buscarán redoblar el posicionamiento de marca del unicornio colombiano como una empresa innovadora y que siempre va a la vanguardia.

El oriundo de Medellín, hoy es uno de los mayores y más influyentes artistas latinos que gracias a su visión estratégica y cultural ha logrado convertirse en un icono mundial con más de 93 millones de fans activos en todas sus redes sociales. Esa fuerza ahora apalancará a Rappi, la app latinoamericana que se ha convertido en una de las compañías más importantes de los últimos tiempos en América Latina y un referente a nivel mundial.

«La alianza entre estos dos símbolos latinoamericanos busca seguir mostrando la mejor cara de nuestra región ante el mundo, y seguir abriendo caminos en otros continentes para el emprendimiento, el talento, y la innovación que se ha construido en los últimos años en América Latina», explicó la compañía a través de un comunicado.

Por su parte, Maluma, afirmó que “el talento joven e innovador es la base de los negocios digitales. Estoy convencido del poder latino y que esta tierra está llena de gigantes. Me siento feliz de hacer parte de esta familia y espero, desde mi conocimiento, aportar para expandir su internacionalización».

Maluma fue elegido como uno de los 100 líderes de la sociedad por la revista Gerente y encabeza la lista de los 50 más creativos de Colombia según Forbes. Su evolución como artista y como profesional, lo ha llevado a explorar otros emprendimientos empresariales exitosos, más allá de la música.

Por su parte, Simón Borrero, CEO de Rappi, destacó que «nos sentimos muy orgullosos de unirnos a otro símbolo latino amado por la gente. En Rappi compartimos con Maluma la misión de generar desarrollo económico en América Latina y de inspirar a muchos jóvenes para que se la crean, emprendan y persigan sus sueños».

Suscríbete a nuestro newsletter