Insurtech asistensi, enfocada en migrantes, continúa expansión en México y Latinoamérica

704 vistas
lectura 1 min

asistensi inició su actividad en marzo de 2020 con una prueba piloto para dar cobertura médica a residentes en Venezuela.

La insurtech española asistensi, que permite a los migrantes contratar una cobertura de salud para sus familiares, anunció la continuación de su crecimiento en México y Latinoamérica.

asistensi inició su actividad en marzo de 2020 con una prueba piloto para dar cobertura médica a residentes en Venezuela. Exitosa, los animó a continuar con el servicio a República Dominicana y luego México.

asistensi, a su vez, cuenta con Asistensi SOS, una plataforma de asistencia médica gratuita para que cualquier migrante pueda recibir asistencia médica telemática.

En el caso de México, asistensi expandirá su red de servicios a Nuevo León, Baja California, Coahuila e Hidalgo.

Además, asistensi anunció la apertura de oficinas en Honduras, el 4 país en el que asistensi ofrece sus servicios. Este logro, será la antesala de un salto mayor: llegar al sudeste asiático.

Andrés Simón González Silén, cofundador y presidente ejecutivo de asistensi, comentó que «queremos democratizar los servicios de salud en todo el mundo, hemos empezado en Latinoamérica, y estamos teniendo muy buen recibimiento. Particularmente en México, la gente ha mostrado mucho interés, por lo que queremos seguir llegando a más hogares mexicanos, y para esto ampliaremos nuestra red».

«Nos emociona anunciar la apertura de oficinas en Honduras de la mano de un nuevo socio estratégico, Ficohsa Seguros, una empresa con gran trayectoria en Honduras y en la región», finalizó Simón.

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

close

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

Lo más reciente de Noticias