El evento lo impulsa el alcalde Francis Suárez, quien ha logrado atraer a Miami a celebridades, importantes capitalistas de riesgo y empresas tecnología.
Miami, la “llamada ciudad del futuro” de acuerdo al ecosistema de emprendimiento americano, realizará la Semana NFT, un evento que busca posicionar aún más su fama como casa de las tecnologías emergentes.
Suscríbete a nuestro newsletter
La Miami NFT Week es presentada por Non-Fungible Events y es un evento de Venture Miami, donde el papel protagómico lo tendrá la criptografía y todo lo relacionado con tokens no fungibles (NFT).
Programada desde el 1 al 3 de abril, Miami NFT Week es parte de las acciones impulsadas por el alcalde de la ciudad, Francis Suárez, quien ha logrado atraer a Miami a celebridades, importantes capitalistas de riesgo y empresas tecnología.
En ese sentido, Miami NFT Week aprovecha el nuevo enfoque de la ciudad en el escenario tecnológico global, con el objetivo ahí a los creadores, desarrolladores y comunidades criptográficas de NFT.
Mark Cuban, inversionista multimillonario y propietario del equipo profesional de fútbol americano Dallas Mavericks, también un evangelista criptográfico, ha sido confirmado como uno de los protagonistas del evento.
El alcalde Suárez apodó a abril como el “Mes de la Tecnología de Miami”, el que comenzará con la Miami NFT Week.
Con más de 3.000 asistentes esperados, Miami NFT Week tiene como objetivo crear la reunión de NFT más grande del país.
“Miami es donde el futuro de Web3 quiere estar, y estamos viendo que las nuevas tecnologías evolucionan y se crean ante nuestros ojos, ya sea de compañías tecnológicas locales o de aquellos que han visto el valor de reubicar o expandir su huella en Miami”, dijo Francis Suárez, alcalde de Miami. “A medida que estas tecnologías continúan evolucionando, Miami NFT Week es la plataforma de lanzamiento perfecta para que los desarrolladores, plataformas comerciales, proyectos criptográficos y todas las comunidades de NFT se reúnan e intercambien ideas para apoyar el crecimiento y la comprensión de la tecnología”.