Argentina Enigma.art será parte de Acelerar España por su marketplace de NFTs

339 vistas
lectura 1 min

Acelerar España es una iniciativa que busca emprendedores para establecerse con su startup en Madrid.

La startup Enigma.art, un marketplace iberoamericano para la compra y venta de NFTs de artistas de la región, fue elegida para formar parte del programa Acelerar España.

Suscríbete a nuestro newsletter

Acelerar España es una iniciativa dirigida por Lesandro Sigman, director ejecutivo de la multinacional farmacéutica Insud Pharma, y busca emprendedores que establezcan su startup en Madrid, según un comunicado de prensa.

Para la quinta edición de Acelerar España la startup argentina fue seleccionada junto a 15 finalistas.

Los socios fundadores de Enigma.art son Facundo y Manuel Migoya, en asociación con las productoras Popart Music, Dale Play Entertainment, Pepo Ferradas y Ripio.

Las startups ganadoras, entrarán en un proceso de aceleración entre mayo y noviembre del presente año, plazo que tendrá el equipo fundador para trabajar conjuntamente con el equipo de Acelerar España, y así lograr viajar a la ciudad de Madrid con el objetivo de integrarse en el ecosistema español, logrando validar su modelo de negocios y poder alcanzar sus primeros contratos en España. 

Además, los 15 finalistas formarán parte del South Summit 2022 que se celebrará en Madrid entre los días 8 al 10 de junio, donde las startups ganadoras contarán con entrada al evento para ampliar su red de contactos y fortalecer su estrategia de internacionalización.

“Enigma es un marketplace de NFTs y nosotros como startups somos bastantante más que eso: una compañía que desarrolla herramientas usando el blockchain de la plataforma, para que los creadores que están vinculados a Enigma puedan monetizar y, de alguna manera, vincularse de una forma directa con sus fans, con sus seguidores, con sus inversores”, dijo Matias Loizaga, CEO y cofundador de Enigma.art.

Suscríbete a nuestro newsletter