04/02/2022
1.2K vistas

Google Cloud relanza programa de apoyo financiero «Google for Startups Cloud Program»

El programa da apoyo de las soluciones de Google Cloud para las empresas emergentes en etapa inicial con inversiones de la serie A.

El programa da apoyo de las soluciones de Google Cloud para las empresas emergentes en etapa inicial con inversiones de la serie A.

Google Cloud anunció el relanzamiento de su iniciativa «Google for Startups Cloud Program«, que proporciona un mayor apoyo financiero de las soluciones de Google Cloud para las empresas emergentes en etapa inicial con inversiones de la serie A, además de acceso al equipo global Startup Success Team.

Suscríbete a nuestro newsletter

Además de cubrir el primer año hasta US$100.000 de uso de soluciones y tecnologías de Google Cloud para las startups respaldadas por inversionistas a través de rondas de serie A, Google for Startups Cloud Program se encargará de que durante su segundo año las compañías tengan cubierto el 20% de los costos de uso de herramientas de nube de Google, por hasta US$100.000 adicionales en créditos.

«Para la mayoría de las startups, esto significa que podrán comenzar a desarrollar en Google Cloud sin costo alguno, lo que les permitirá concentrarse en la innovación, el crecimiento y la adquisición de clientes», afirmó la compañía a través de un comunicado.

Adicionalmente, las startups calificadas podrán tener acceso a Startup Success Team, un punto de contacto global de Google Cloud para startups y que ahora estamos ampliando para aquellas en etapa inicial. Este equipo las guiará y ayudará a conectarse con las áreas de Google adecuadas para ayudar a resolver cualquier pregunta técnica, de comercialización o de crédito en su camino.

Las startups participantes, además de recibir tutoría, recursos personalizados y asistencia técnica de los expertos en la materia de Google. También tendrán la capacidad de acceder a una red de apoyo de iguales a través de nuestra nueva comunidad digital en inglés C2C Connect, exclusiva para fundadores y CTOs que desarrollan en Google Cloud.

Desde el año pasado, Google profundizó su atención en ayudar a startups como TC, Legaut, Trakto y Barracks a prosperar en la nube.

Para obtener más información sobre esta nueva oferta y los requisitos de elegibilidad aquí.  

Suscríbete a nuestro newsletter