12/01/2022
775 vistas

Ebanx abre primera oficina en México, donde ampliará también su oferta de pagos

México es uno de los mercados prioritarios para Ebanx, donde ha crecido 115% en 2021 en cantidad de transacciones procesadas.

México es uno de los mercados prioritarios para Ebanx, donde ha crecido 115% en 2021 en cantidad de transacciones procesadas.

El unicornio fintech brasileño, Ebanx, abrió su primera oficina en México, donde ha crecido 115% en 2021 en cantidad de transacciones procesadas.

Suscríbete a nuestro newsletter

Además de la inauguración de la primera oficina, Ebanx expandirá en México su oferta de productos, con soluciones locales, lo que ratifica que el país es uno de sus mercados prioritarios en el año que recién comienza.

México es un país prioritario, además, porque es el segundo mayor mercado de la industria fintech en América Latina, y donde empezó su expansión internacional, en 2015, con servicios de pagos transfronterizos, para que las empresas globales pudieran aceptar métodos de pagos locales en el país.

Dentro de la ampliación de su portafolio de productos destaca el lanzamiento de soluciones enfocadas en e-merchants mexicanos. Además de ofrecer servicios para ayudar a las empresas nacionales y gigantes globales a expandir sus ventas en Latinoamérica, Ebanx brinda ahora soluciones para que las compañías mexicanas puedan expandir sus operaciones dentro del territorio nacional. Adicionalmente, estas nuevas soluciones locales permitirán a las empresas internacionales ingresar con mayor facilidad al mercado mexicano y consolidar su presencia. 

Las empresas mexicanas tendrán acceso a métodos de pago como tarjetas de crédito, débito, pagos en meses sin intereses, OXXO y OXXOPay, SPEI y billeteras digitales como Mercado Pago. Un avance no menos, ya que de acuerdo con la Asociación de Bancos de México (ABM) el 53% de los adultos no contaban con una cuenta bancaria en 2020. En ese contexto, la posibilidad de ofrecer diversos métodos de pago que se adapten a las necesidades de los consumidores mexicanos, incluso los que permiten el uso del efectivo, es un factor clave para el crecimiento de las empresas en este mercado. 

Suscríbete a nuestro newsletter