Bitso quiere gritar más goles: ahora es patrocinador oficial del Sao Paulo FC

152 vistas
lectura 2 mins

Bitso pretende ofrecer beneficios relacionados con el criptomercado para los aficionados del Sao Paulo FC.

La plataforma mexicana para para comprar, vender y usar criptomonedas, se convirtió en patrocinador oficial del Sao Paulo Fútbol Club.

Con operaciones en Argentina, Brasil y México, Bitso fue fundada en 2014 por Ben Peters y Pablo González, con la incorporación de Daniel Vogel en 2015 como socio igualitario,​ y ya patrocinó la camiseta del club Tigres.

Considerado uno de los mayores exchanges en términos de volumen de transacciones en América Latina, Bitso dio un paso más en el mercado brasileño al convertirse en patrocinador oficial del Sao Paulo FC. Durante los próximos tres años, el logo de la empresa estará estampado en el uniforme oficial del equipo.

Bitso pretende, a través de la asociación, ofrecer beneficios relacionados con el criptomercado para los aficionados del club Sao Paulo, que hoy se contabilizan en 20 millones.

«La asociación inicia el apoyo de Bitso al deporte brasileño y está en línea con los objetivos de crecimiento de Brasil mientras trabajamos para demostrar que el mercado de criptografía es confiable, seguro y simple», dijo Beatriz Oliveira, directora de marketing de Bitso para América Latina, en un declaración.

Bitso tiene actualmente 3,7 millones de usuarios en la región y compite con el mercado de bitcoin por la posición de Coinbase en América Latina.

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

close

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

Lo más reciente de Noticias