Santander se va de compras: adquiere la startup uruguaya New Age Data

/
196 vistas
lectura 2 mins

La adquisición sería parte de un plan mayor de Santander, en el que contempla invertir US$6.000 millones en A. Latina hasta 2024.

Banco Santander compró la startup uruguaya New Age Data, una operación que forma parte de un plan mayor de Santander, en el que contempla invertir US$6.000 millones en A. Latina hasta 2024.

A través de la fintech PagoNxt, que aglutina los negocios de pagos de Santander, completó la adquisición de la empresa uruguaya, una compra que le permitirá hacer uso de su propia red de terminales en el país sudamericano.

La entidad anunció un acuerdo para la compra de NAD en agosto pasado, con el objetivo de desarrollar nuevas tecnologías para la implementación de métodos de pago.

«Como parte de nuestra expansión en América Latina, acabamos de finalizar la adquisición de New Age Data bajo la franquicia Getnet», anunció PagoNxt en sus redes sociales.

NAD está dedicada a la implementación de sistemas transaccionales para puntos de venta y procesamiento de pagos con tarjetas de crédito y débito (POS), sistemas de gestión comercial y facturación electrónica. La compañía lidera actualmente el mercado POS en Uruguay.

Con la adquisición de New Age Data, Getnet, su franquicia global de adquirencia Getnet, contará con su propia red de terminales en Uruguay, lo que permitirá a la marca ofrecer una solución integral en todo el país, según informó PagoNxt.

Getnet ya debutó en Brasil y luego ha crecido al resto de la región; con PagoNxt, Santander quiere ganar espacio entre las fintech y consolidar el negocio en Europa.

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

close

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

Lo más reciente de Fusiones y Adquisiciones