Grupo Grido y NXTP Corporate Partners abren concurso para startups de América Latina

142 vistas
lectura 1 min

Ambas lanzaron Grido Challenge, que busca identificar a emprendedores y startups con potencial para escalar y generar nuevos negocios.

Grupo Grido y NXTP Corporate Partners lanzaron Grido Challenge, una iniciativa que busca identificar a emprendedores y startups de América Latina que cuenten con el potencial de escalar sus proyectos y generar nuevos negocios junto a una compañía líder en la región.

La búsqueda se enfoca en detectar compañías o emprendimientos con propuestas de negocios rentables y escalables.

Los proyectos deben pretender generar impacto en áreas como:

  • Nuevos canales de comercialización
  • Nuevas experiencias de compra
  • Nuevos negocios, productos o servicios de todo tipo que puedan apalancarse en la red comercial de Grido, compuesta por más de 1.800 franquicias distribuidas en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Perú.

Las startups y emprendedores seleccionados tendrán la posibilidad de convertirse en partners o proveedores estratégicos de Grupo Grido, empresa líder en Latinoamérica y que ocupa el cuarto lugar entre las cadenas de comercialización de helados a nivel global.

Los interesados en participar pueden ingresar en https://desafiosgrido.nxtp.co/ donde encontrarán el más información sobre esta iniciativa.

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

close

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

Lo más reciente de Noticias